Soporte de acuario perfecto a partir de un armario de IKEA

He estado buscando un soporte de acuario para mi acuario 60p (23x14x14). Con un poco de investigación y me encontré con este tanque de acuario perfecto.

He estado buscando un soporte de acuario para mi acuario de 60p (23x14x14). Con un poco de investigación y se me ocurrió este acuario perfecto.

Quería algo que hiciera juego con mi mesa de oficina de IKEA. Y quería algo que pudiera cambiar fácilmente el aspecto si fuera necesario. Por último, para ser honesto, el precio es fácilmente 1/3 de lo que está disponible en las tiendas de mascotas.

Artículos de IKEA utilizados:
Herramientas:

Cómo he montado mi soporte para acuarios BESTÅ de IKEA:

Construí el marco BESTÅ siguiendo las instrucciones. Luego, perforé agujeros de 2×2 pulgadas en la tapa trasera superior izquierda y derecha para que pasaran los tubos y cables del acuario.



Relacionado: El más fácil soporte para peceras y separador de habitaciones DIY


Para las patas, utilicé las de STUBBARP para darle un aspecto fornido. También añadí patas de marco BESTÅ para un soporte extra en el centro del marco inferior.


La caja KUGGIS se utiliza como forro para evitar que el marco BESTÅ se moje en los días de mantenimiento.

¡Sigue hackeando!

~ por Biboy

Precaución: Como se indica en la página web, la carga máxima para el marco BESTÅ es de 44 lbs. por superficie horizontal si se coloca en el suelo. Por favor, compruebe el peso de su acuario más el agua y los accesorios antes de elegir el BESTÅ para su acuario. Además, el marco BESTÅ está hecho de tablero de partículas con un relleno de papel de estructura de panal, así que por favor asegúrese de que la unidad se mantiene seca para minimizar el riesgo de que el material se hinche.

Total
0
Shares
Related Posts