Un simple estante y una cubierta para el radiador por menos de 30 libras

He estado buscando un estante de radiador a un precio razonable, pero como quería cubrir un calentador de almacenamiento ninguno era lo suficientemente profundo. Pensé en hackear un BILLY …

Había estado buscando un estante para radiador a un precio razonable pero como quería cubrir un calentador de almacenamiento ninguno era lo suficientemente profundo. Pensé en hackear un BILLY pero paseando por IKEA, vi el HEJNE y el EKBY que tenían el tamaño perfecto y me inspiraron.

También estoy en una vivienda de alquiler así que como no puedo ponerme a taladrar las paredes para fijar una estantería. Necesitaba algo de pie libre.

ArtículosIKEA utilizados:
Otros materiales:
  • Tornillos de tamaño 4 de 35 mm
  • .

Instrucciones para el estante del radiador:

Atornille un estante HEJNE a cada lado corto del estante EKBY utilizando los tornillos de IKEA suministrados. Tendrá que perforar agujeros en los extremos del estante.

Yo utilicé uno de los postes HEJNE, cortado a medida con una mini sierra circular, en la parte inferior a través de la parte delantera para estabilizarlo utilizando los agujeros existentes y los pernos IKEA según las instrucciones de IKEA. Quería poner uno en la parte trasera también pero el radiador que estaba cubriendo tiene patas así que no pude.

Entonces me di cuenta de que no había tenido en cuenta el zócalo, así que en lugar de intentar recortarlo, utilicé el otro poste HEJNE en la parte trasera, fijándolo a las baldas según las instrucciones de HEJNE. Lo hice un poco más alto que el EKBY para poder usar los agujeros existentes, pero se puede fijar a nivel si se quiere perforando nuevos agujeros.

Sencillo estante para radiador por menos de 30€

Luego utilicé 3 tornillos de 35mm para fijarlo a la estantería EKBY para darle estabilidad. Los otros 4 estantes se utilizaron a través de la parte delantera. Utilicé los pernos de IKEA (2 por estante) para atornillar el extremo del estante en la parte superior de EKBY (hay que perforar los agujeros) y luego utilicé los tornillos de 35mm, a través de los agujeros existentes, para fijar al poste a través de la parte inferior.

El estante del radiador tomó alrededor de 4 horas para hacer. El coste total fue de 28 libras. Estoy seguro de que mi marido, que es un ingeniero y un genio del bricolaje, podría haberlo hecho mucho más rápido.

 

Lo que me gusta del hack del estante del radiador es su relativa simplicidad. Es fácil de hacer para alguien sin experiencia en bricolaje. Lo más difícil de este hack fue llevar todas las cosas a casa en el tranvía, ¡ya que no conduzco!

Compré un accesorio de llave Allen para el taladro atornillador que fue lo mejor y facilitó el atornillado de los tornillos.

~ por Liz

Total
0
Shares
Related Posts