Una cabina de DJ de IKEA completa este escondite supercool

La cabina de DJ KALLAX de IKEA, junto con mi anterior truco de bar, me ha proporcionado una escapada perfecta en mi cueva de hombres durante el encierro.

Después de completar el bar en mi garaje, tenía previsto añadir una cabina de DJ utilizando elementos de IKEA. Por fin, está completa.

Elementos de IKEA utilizados:
Otro artículo utilizado:

Hack de la cabina de DJ IKEA KALLAX:

Así que… empecé con las 6 unidades de KALLAX, montándolas según las instrucciones.


Estantería KALLAX | IKEA.com

Medí hasta 20cm desde el fondo de cada cubo, y 5cm hacia dentro desde la parte trasera de cada cubo, por ambos lados y marqué con lápiz.

Luego, perforé cuidadosamente agujeros de 17mm a lo largo de todo el estante central y sólo a través de la primera capa de los lados exteriores (izquierda & derecha).

Luego, medí a lo largo de la unidad KALLAX (77cm) y corté los postes RÄCKA a aproximadamente 75cm cada uno. A continuación, desmonté cada KALLAX e introduje los postes RÄCKA a través de los agujeros para que se apoyaran en los bordes exteriores, como se indica a continuación.


Hice esto arriba y abajo para las 6 unidades de KALLAX. Los postes de RÄCKA actúan como tope para los discos de vinilo de 12″, sin tener que tapizar la parte trasera de la unidad. Significa que todos los vinilos se asientan limpiamente, aproximadamente 15mm dentro del estante. 


Montando el flight case

A continuación tocaba hacer una encimera para el flight case que tiene 2 x Technics SL1210 turntables y una mesa de mezclas.

Hice cortar un tablero LINNMON a la medida y pegar el borde bonito del corte, para que pareciera que nunca se había cortado


Lo siguiente fueron las patas para el tablero de la mesa – 2 x 4 paquetes de patas de acero inoxidable ajustables CAPITA de 16 cm.

Doblé el tablero de la mesa LINNMON. Y con cuidado marqué y fijé las patas CAPITA en la parte inferior del LINNMON. Las coloqué de forma que quedaran bien apoyadas sobre las 2 unidades KALLAX.


Esto ahora dio la altura correcta para establecer el caso de vuelo en. 


Debajo del tablero de la mesa LINNMON necesitaba espacio para un receptor AV, PlayStation y Sky Box, ya que alimentan el proyector montado en el techo que proyecta a la pantalla grande en la parte delantera de la sala. Las patas CAPITA son ideales para esto ya que son ajustables en altura.


Pequeños pero esenciales retoques

Luego llegó el momento de los toques finales… lo siguiente fue un gancho plegable BJÄRNUM para mis auriculares que simplemente atornillé en la parte delantera del KALLAX.


Cuando no es necesario puede estar casi cerrado.


Entonces llegó el momento de la iluminación de truco… Busqué e investigué y encontré el GOVEE Dream Lights kit en Amazon. Elegí el paquete de 10m (2 rollos de 5m). Esto fue montado en la parte trasera de las unidades KALLAX y en la parte inferior del tablero LINNMON en la parte delantera. 

*Nota* – utilice toallitas con alcohol para eliminar todo el polvo y la suciedad de la superficie para que el 3M self adhesive se pegue correctamente



Elegí el kit GOVEE Dream Light porque tiene 8 colores diferentes, varios modos de cambio de color y un MODO DE MÚSICA (ver vídeo)

Aquí hay más fotos de la cabina de DJ en diferentes modos de color.






Total gastado en IKEA: £222.50

Total gastado en IKEA

Total gastado en otros accesorios: £49.99

La cabina de DJ KALLAX de IKEA, junto con mi previous bar hack, me ha proporcionado una escapada perfecta en mi cueva de hombre durante el encierro!

Mantente en casa, mantente a salvo

~ por Jonny Small, Belfast

Vea el otro hack en esta sala:

Total
0
Shares
Related Posts